¿QUÉ ES LA NUBE?

En Ingles se conoce como The Cloud. Es una nueva forma de usar los ordenadores. Lo que normalmente esta en tu ordenador como archivos o diferentes programas, ahora los podrás usar desde otro ordenador que no sea el tuyo, gracias a esta aplicación mediante el uso de Internet.

Diferentes Proveedores:

Google Drive: "Google Drive" nos ofrece los mismos servicios que cualquier otro programa de almacenamiento en la Nube, simplemente esta llavada a cabo por la compañia de "Google". 

DropBox: "DropBox" nos ofrece los mismos servicios que cualquier otro programa de almacenamiento en la Nube, esta aplicación fue llevada a cabo en Washington.

Mega: "Mega" nos ofrece los mismos servicios que cualquier otro programa de almacenamiento en la Nube, esta llevada a cabo por los creadores de la pagina mas conocida de descargas en Internet, Megaupload.

SkyDrive: "SkyDrive" nos ofrece los mismos servicios que cualquier otro programa de almacenamiento en la Nube, esta llevada a cabo por Microsoft, es esta nada mas entrar nos ofrecen 7MG.

ICloud: "ICloud" nos ofrece los mismos servicios que cualquier otro programa de almacenamiento en la Nube, esta llevada a cabo por el Sistema Operativo de Apple (IOs), solo lo pueden utilizar los dispositivos que usen este SO (Sistema Operativo). 

"Ahora os acabo de hablar, por así decirlo, de los programas mas comunes y usados, pero existen muchas aplicaciones mas de este tipo, refiriéndose a este tema. Como yo no puedo poner todos y cada unas de estas aplicaciones ahora lo dejo en vuestras manos descubrir el mundo que nos ofrece el Almacenamiento En La Nube"

Aplicaciones: 

Como ya se ha ido diciendo en los puntos anteriores, esta aplicación consiste en almacenar archivos de cualquier tipo con seguridad en internet, por el cual puedes acceder a tus propios archivos de tu ordenador desde otro ordenador mediante internet, ahora cada vez tenemos más facilidades para transportar nuestros datos. ¿Por qué no aprovecharlo?
             
-------------------------------------------------------------------------------------------


Vídeo: 

Espero que este vídeo os resuelva las dudas que tengáis sobre este tema que he comentado, disfrutadlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario