CONCLUSIONES SOBRE LOS
 FORMATOS GRÁFICOS

 Mis Puntos de Vista: 

Esta entrada servirá para ayudaros a elegir un Formato Gráfico frente a la variedad que existe, yo solo os podre ayudar en algunos puntos de vista míos, en un principio, sé que la mayoría busca que sus Imágenes estén con la mayor calidad posible y que no ocupe mucha memoria.

Paisaje en HD:


Mi conclusión en esta imagen subida en .JPEG es que es el mejor formato con gran diferencia sobre los además, por que no ocupa mucho y tiene gran calidad, la mejor para imágenes. Las podemos comparar, las descargamos y después cambiamos el formato de la imagen y veremos que con cualquier otro formato es peor en cuanto a calidad sobre todo en los colores claros, muchas sombras no se ven con otros formatos.

Dibujos Animados:


Mi conclusión es esta imagen es muy parecida a la anterior, esta subida en .JPEG por lo mismo dicho anteriormente, mejor calidad al compararla con otros formatos... etc. Ahora os diré por que cambia de una foto como la anterior a esta, por lo siguiente: En esta imagen si la vemos complirandola con otros formatos no notaremos diferencias, pero si observamos detenidamente ampliando la imagen veremos ligeras sombras que con otros formatos no saldrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario